miércoles, 16 de julio de 2014

Estreno del tráiler definitivo de 'When Marnie was there'

El próximo sábado se estrena la película en Japón [Actualizado]

Hoy se ha emitido en Japón el último y definitivo tráiler de la nueva película de Studio Ghibli When Marnie was there (Omoide no Marnie), de Hiromasa Yonebayashi:


Transcripción de los diálogos traducidos (vía Anime News Network y Koi-nya):

Anna: En este mundo, hay un círculo mágico que nadie puede ver. Ese círculo tiene un “dentro” y un “fuera”, y yo soy una de las personas que están fuera. Pero eso no importa. Yo… me odio a mí misma.
Texto: Estaré esperándote en esa cala. Por siempre… 
Texto: Un trabajo del director Hiromasa Yonebayashi. 
Texto: ‘Omoide no Marnie’ (When Marnie Was There) 
Marnie: ¿Estás bien?Anna: Sí. 
Anna: ¿De verdad eres humana? Eres exactamente igual que la chica que apareció en mi sueño… 
Marnie: ¿Un sueño? Esto no es un sueño. 
Marnie: Prométemelo, por favor. Mantengamos esta amistad en secreto. 
Anna: Claro. Es un secreto. Para siempre. 
Texto: Te quiero tanto… Anna: Marnie… ¡Esto es demasiado cruel! 
Marnie: ¡Anna! ¡Mi querida Anna! Anna: ¡¿Por qué me dejaste?! ¡¿Por qué me traicionaste?! 
Marnie: ¡Por favor, Anna! ¡Dime que me perdonas, por favor! 
Anna: ¡Claro que te perdono! ¡Te quiero, Marnie! 
Texto: ‘Omoide no Marnie’ (When Marnie Was There)

El aire clásico de sus diseños se evidencia en estas nuevas imágenes, así como una perfecta y fluida animación. La historia de las dos niñas y el misterio que rodea a Marnie suena bien y, en principio, parece interesante. Veremos si la conjugación de todos estos (buenos) elementos luego son distribuidos y narrados de forma adecuada en la película. Yonebayashi tiene mucho que desmostrar y este es su gran reto, tras un buen debut en 2010 con Arrietty. Ahora no cuenta con la ayuda de Hayao Miyazaki, así que veremos su verdadero potencial. Los japoneses podrán verlo en todos sus cines a partir de este sábado 19 de julio, y dictarán sentencia.


____________________________________________







·   ·   ·


sigue en...




.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lesbianismo?

Álvaro López Martín dijo...

Qué malpensado/a xD Una amistad entre dos niñas, yo creo que es bueno que una película trate sobre eso, una realidad tan común de la que no suelen hacerse obras de este tipo. Realmente no recuerdo muchas en las que se use ese argumento como principal, y si alguien podía hacerlo era Studio Ghibli. Tiene buena pinta, luego habrá que ver cómo se desarrolla la historia, claro.

Anónimo dijo...

Jaja ¿Lesbianismo?, con razón dijo Toshio Suzuki que lo nuevo de Ghibli sería más oscuro XD jajaja no lo creo, se ve a cien leguas que es una relación de amistad, aunque si es lesbianismo tampoco hay porque escandalizarse, sería novedoso por una parte en películas de animación. ¡Qué ganas de verla! ¡Y cuánto hay que esperar!
Por cierto la reacción de una amiga al ver el primer trailer fué:
- Se parecen a Heidi y Clara XD

PigSaint dijo...

Pinta impresionante. Si no contamos a Yoshifumi Kondô (que falleció hace ya mucho), Yonebayashi es el único director de Ghibli que ha demostrado ser digno de suceder el legado de Miyazaki y Takahata. Tengo muchas esperanzas puestas en esta película. Ya sólo en el tráiler pueden verse muchos de los elementos que han hecho de Studio Ghibli lo que es.

Publicar un comentario

¡Comenta!