jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Sorteamos una caja y tres broches artesanales de 'Mi vecino Totoro'!

Realizados por Moriko - Creaciones en Fimo [ Sorteo finalizado ]

En Generación GHIBLI, gracias a Moriko - Creaciones en Fimo, os ofrecemos la posibilidad de llevaros una preciosa caja y un bonito broche, todo artesanal, inspirados en la película Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki. Otros dos afortunados se podrán llevar igualmente un broche de Totoro cada uno. En total sorteamos estos tres premios que seguro darán un toque decorativo genial a vuestras casas ^^ ¿Cómo participar? A continuación os lo explicamos:



··· Bases del sorteo: 
1.- Se sortearán una caja + un broche, y dos broches artesanales realizados por Moriko - Creaciones en Fimo a través de las redes sociales de Generación GHIBLI. Para participar, se deben cumplir los siguientes requisitos: 
En Facebook:
  •  Dar al botón "Me gusta" de la publicación específica del sorteo. 
  •  Dar al botón "Compartir" de esa misma publicación (debes compartirlo para todo el mundo, si no no podremos recontar tu participación).

En Twitter:
  • Retwittear el tweet correspondiente al sorteo. 
  • Solo se aceptará una participación por cada cuenta de Twitter. Repetidas participaciones desde una misma cuenta serán borradas. 

      2.- Puede participar cualquier persona sin restricción geográfica.
      3.- El concurso dará inicio el jueves 18 de septiembre desde que se publique esta entrada en el blog, y finalizará el jueves 25 de septiembre a las 23:59 h. (hora peninsular española). Los resultados se publicarán en Generación GHIBLI, nuestro Twitter y nuestro Facebook lo antes posible, en los días siguientes a la finalización del concurso.
      4.- El sorteo para elegir a los ganadores se realizará a través de la web Sortea2, que los seleccionará aleatoriamente entre todos los participantes.
      5.- Una vez anunciados los ganadores, Generación GHIBLI se pondrá en contacto con ellos para verificar sus datos. En el caso en el que transcurran tres días sin que se haya establecido comunicación alguna por parte del interesado, el premio será adjudicado al siguiente clasificado en el sorteo y así sucesivamente hasta encontrar ganador. Cualquier cambio se comunicará en el blog y en las redes sociales.
      6.- Generación GHIBLI se reserva el derecho de alterar o modificar las bases del sorteo e incluso cancelarlo si las circunstancias así lo requieren. En ningún caso nos haremos responsables de incidencias ajenas a nosotros en el envío del premio. 
      7.- La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.


      Moriko Creaciones, según su responsable, Silvia "nace de la unión del amor por la artesanía con todo aquello que a tantos nos gusta: anime, videojuegos, fantasía,... gracias a esta unión podemos acercar a la gente pedacitos de sus sueños creados con la mayor de las pasiones".






      ¡Suerte! :-)


      _______________________________________________







      ·   ·   ·
      sigue en...




      .

      3 comentarios:

      gata77 dijo...

      buenas noches ... oleee tororoo!! m encantaa y apuntadaaa .. a ve si hay suerteee pa darle una sorpresa a mi niñaa.... apuntadaa ...

      Face: Fina Benavides
      Twitter: @la_gata77

      graciass

      Dath dijo...

      Precioso regalo y de un gusto realmente sensacional. Espero que arraséis y desde ya transmito mi más sincera envidia al futuro ganador. Tener algo así de bonito en casa no tiene precio.

      Un saludo.

      MissLittleZombie dijo...

      ¡Viva! ¡Participando! suerte a todos <3

      Publicar un comentario

      ¡Comenta!