lunes, 4 de mayo de 2015

Este jueves 7 de mayo, presentación de la 2ª edición de 'Mi vecino Miyazaki' en Madrid

En la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) de la calle Jesús Maestro

Este jueves 7 de mayo a las 18:00 horas podréis acudir a la presentación de la Segunda Edición de nuestro libro sobre Studio Ghibli, Mi vecino Miyazaki. Para ello estaremos Marta García, Inés Barriocanal y yo, Álvaro López :-)


Mi vecino Miyazaki: Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo es el libro sobre Studio Ghibli que nació aquí, en Generación GHIBLI, y que salió a la venta el pasado 10 de octubre de 2014 de la mano de Diábolo Ediciones. Tan buena fue la acogida que, tan solo 4 meses después, se ponía a la venta la segunda edición, actualmente en las tiendas desde el 27 de febrero, y que presentaremos en una animada charla en la que, como siempre, los protagonistas no queremos ser solo nosotros, sino que la interacción con los que vengáis sea total, que podáis preguntar y plantear temas a tratar y así hablemos sobre muchas cuestiones de Studio Ghibli y pasemos un rato agradable.


Además, veremos vídeos y hablaremos un poco de todo, sobre el libro y sobre Ghibli. Y, si quieres, te lo firmamos :-P


Inés Barriocanal (seguro que conocida por muchos por estar ligada al mundo de la comunicación y los videojuegos desde hace años, actualmente es Media Department Manager en Versus Gamers), gran aficionada a Studio Ghibli y colaboradora en el libro, nos acompañará a Marta y a mí, los autores, para presentar y participar en el acto.
La presentación tendrá lugar en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) Jesús Maestro de Madrid, situada en la calle Jesús Maestro, 5 (ver mapa).



Será una tarde entretenida, ¡acompáñanos! ^^


La segunda edición de Mi vecino Miyazaki ya se puede adquirir en librerías, centros comerciales como FNAC y tiendas especializadas (tiendas de cómics) en España. 
Desde cualquier parte del mundo se puede comprar en internet, en páginas como Amazon o The Book Depository (esta, con gastos de envío gratuitos), entre muchas otras.


_________________________________________________








·   ·   ·
sigue en...





.

1 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Allí estaré, ¡cómo no! ;D

Publicar un comentario

¡Comenta!