martes, 18 de agosto de 2015

'Susurros del corazón', a la venta en edición Deluxe el 28 de octubre

Nueva reedición Blu-ray + DVD + Libreto

EOne Films Spain parecía haberse olvidado ya de Studio Ghibli, una vez que habían agotado las reediciones en formato "Deluxe" de las películas que poseen de Hayao Miyazaki, las que más venden. Así pues, anuncian ahora el lanzamiento en esta colección de Susurros del corazón, de Yoshifumi Kondô.


Esta edición "Deluxe", que incluye la película en formato Blu-ray y DVD, tiene como principales atractivos una nueva presentación externa, y un libreto con algunos datos y curiosidades sobre el largometraje. Su contenido es el mismo que en las ediciones anteriores:

Características
  • Imagen Blu-ray: 1.85:1 - 1080p
  • Audio: Japonés - DTS-HD 5.1 / Castellano - DTS-HD 5.1
  • Subtítulos: Castellano

Extras 
  • Creando la animación de Barón.
  • Storyboard completo de la película con multiángulo.
  • Tráilers originales.
  • 4 Masterpieces de Naohisa Inoue.
  • Promo Studio Ghibli.



Se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre, aprovechando la celebración del Salón del Manga de Barcelona, algo que ha venido siendo habitual en varios de sus lanzamientos.


EOne hace bien en amortizar los derechos que aún posee de Studio Ghibli, y es fantástico que amplíen su catálogo de ediciones de este tipo, pero no puedo pasar por alto que, mientras reeditan las películas más populares, otras como Recuerdos del ayer, Puedo escuchar el mar, Pompoko o Mis vecinos los Yamada, que estrenaron en DVD hace tiempo, no cuentan con su respectiva edición Blu-ray, con la mejora en la calidad de imagen que representa. 
Entiendo perfectamente que no prevean que cumpla sus objetivos de ventas y, empresarialmente, no les interese. Pero es exigible que, una vez que estos títulos existen en el mercado japonés (y otros no tan distintos al español), se complete el traslado de todos los títulos a la tecnología que actualmente permite una notable mejora de la calidad de imagen en alta definición.


Pero, en definitiva, nos quedaremos con que EOne no estaba del todo muerta (como parecía) respecto a Ghibli desde que entró en escena Vértigo Films, distribuidora de El viento se levanta y, cuando se decidan o puedan sacarla, El cuento de la Princesa Kaguya, las dos últimas películas del estudio hasta la llegada de Cuando Marnie estuvo allí.
Nueva oportunidad para hacerse con una magnífica película como es Susurros del corazón. De las imprescindibles.




______________________________________________________








Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!