lunes, 1 de febrero de 2016

'Kaguya' y 'Marnie' podrían estrenarse en cines el 18 de marzo en España... o no

Vértigo Films lo ha anunciado y lo ha borrado

El cuento de la Princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie, las dos últimas películas de Studio Ghibli, han sido anunciadas para estrenarse en cines el próximo 18 de marzo. Lo ha hecho la distribuidora Vértigo Films. ¿El problema? Que el tweet en el que lo han hecho, ha sido borrado poco después.

Captura del tweet "desaparecido"

Habrá que ver qué pasa finalmente, pero tras los últimos retrasos, la falta de información por parte de Vértigo Films y, ahora, la extraña desaparición del tweet, pues poco se puede confirmar.

______________________________________________________






Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...






.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá que SÍ lleguen de verdad, aunque sea directamente a Dvd y blu-ray pero que se lancen por fín. De momento otro enigma para este año junto con quién se hará con los derechos de El Viaje De Chihiro por fín.

Adriana dijo...

Estas cosas me ponen de mal humor, si no hay oportunidad prefiero que lo digan a estar haciéndome ilusiones desde que salieron las pelis.

Lo del tweet borrado me da muy mal rollo.

Descubrepelis dijo...

La verdad que sería genial verlas en pantalla grande, yo me apunto encantado, pero a estas alturas, al menos Kaguya, deberían sacarla para el mercado domestico de una vez...

Publicar un comentario

¡Comenta!