viernes, 9 de abril de 2010

Hoy viernes a las 13:00 h., entrevista exclusiva a Manu Robles

Es el autor del libro 'Antología del Studio Ghibli' que sale hoy a la venta

Lo llevo anunciando de diversas formas desde hace dos semanas y ya solo quedan unas horas. El asunto bien merece la espera. Generación GHIBLI se vestirá de gala (literalmente) para esta ocasión.

¿El qué? ¿Aún no habéis visto esto? :P


Bueno, se trata ni más ni menos que de una interesante, extensa e intensa charla que mantuve con Manu Robles que amablemente concedió para Generación GHIBLI.

Sabremos cómo se ha gestado en palabras de su autor este libro, Antología del Studio Ghibli: De Nausicaä a Mononoke, el primero que se edita en España sobre Ghibli de manera profesional y que se pone a la venta desde este mismo viernes 9 de Abril.

Pero no solo eso, sino que abordaremos también la ¿rivalidad? de blogs entre su consolidado Studio Ghibli Weblog y este Generación GHIBLI que modestamente empieza a caminar... ¿habrá roce entre blogs de temática tan similar? Estuvimos hablando de ello y lo podréis leer aquí.

¡Y más! También hablamos sobre el Studio Ghibli, los otros trabajos de Manu Robles relacionados con el mundo del manga y el anime, proyectos de futuro...

Espero que os resulte interesante y entretenido.


Merece la pena apoyar los proyectos sobre Ghibli en España para que haya motivos por los cuales las empresas puedan creer que hay mercado en nuestro país y en nuestro idioma, tradicionalmente dados de lado en cualquier distribución de productos relacionados con el Studio Ghibli.




1 comentarios:

Pass dijo...

Hoy mismo iré a encargarlo!!

Publicar un comentario

¡Comenta!