sábado, 7 de agosto de 2010

Los videoclips del Studio Ghibli

Dirigidos por Yoshiyuki Momose para el grupo de música electrónica Capsule

Para que no os quedéis con las ganas de disfrutar de los videoclips realizados por Yoshiyuki Momose en el Studio Kajino (marca del Studio Ghibli para estos tres trabajos) que comentaba en la anterior entrada relacionada, aquí están. Los tres juntos y en este orden, forman una historia completa.

El primero es Portable Kuukô (Aeropuerto portátil, 2004) en el que la chica protagonista, tras mirar una revista de moda decide ir a París... en un aeropuerto portátil.



En el segundo, Space Station No. 9 (Estación espacial nº 9, 2005), la protagonista va en busca de una top model en la moderna y concurrida Estación espacial nº 9:



Y por último, Sora Tobu Toshi Keikaku (Plan de vuelo en la ciudad, 2005) en el que la joven protagonista, en su viaje para asistir a una boda se encuentra con una monumental obra de construcción en la futurista ciudad después de que su peculiar traje-medio de transporte pierda el control con inesperadas consecuencias.



Interesantes trabajos que dan buena cuenta de lo que puede hacer Yoshiyuki Momose y el Studio Ghibli fuera de su habitual estilo, pero con magníficos resultados igualmente.


.

2 comentarios:

Chihiro_7 dijo...

Buen aporte Álvaro ;) aunque lo malo es que en el portatil no puedo ver lo videos (tampoco los de youtube) y el otro ordenador se me ha estropeado T^T

Saludos! ^_^

Álvaro López Martín dijo...

@Chihiro_7:

Eso será porque te falta por instalar algún plug-in, Java o algo así. Pero te lo suele indicar el propio sistema T_T

Publicar un comentario

¡Comenta!