domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad 2011!

Desde Generación GHIBLI os deseamos que disfrutéis mucho estos días

Tras la cena de Nochebuena con la familia y los atracones a polvorones y turrón, llega el día de Navidad donde Papá Noel se pega un auténtico maratón para ir de casa en casa repartiendo regalos a niños y no tan niños. Espero que esta vez Papá Noel se haya percatado de vuestra afición por Ghibli y os traiga algún regalo interesante ^^

Este Totoro cuadrangular adorna el árbol de Navidad de Jorge, 
un seguidor de Generación GHIBLI en Twitter


De momento algunos seguidores del blog en Twitter y Facebook han querido compartir para estas fechas su mejor recuerdo relacionado con Ghibli:


"El descubrimiento de El Viaje de Chihiro,  con toda su naturalidad, 
y más tarde las películas de Takahata.  " (Erthelillo en Twitter)

···················

"Ver que tras tantos años queriendo a Ghibli,  mi sobrina de 2 me pide 
que le ponga la peli de "Tolo" (Totoro)  " (Nelvalay en Twitter)

···················

" #generaciónghibli La primera vez que ví 
la princesa Mononoke *-* "(Ayashe_chan en Twitter)


Felicitación de Navidad de Studio Ghibli en 2008 realizada por Katsuya Kondô

···················

"Cuando cumplí 5 años mi tía me regaló el VHS de Totoro  y me encantó. 
Fue un 20 de Diciembre =) " (Celia del Junco en Facebook)

···················

"Solo he llorado una vez de emoción al recibir un regalo de navidad 
y fué cuando mi por entonces novio ahora marido 
me regaló un totoro de peluche, fué genial 
además no me lo esperaba." (Elena Torres en Facebook)

···················

"Gracias el "Castillo Ambulante" me di cuenta de que podía cambiar 
yo misma desde dentro. Viva la " (Karuka_g en Twitter)



Felicitación navideña con motivos de Totoro enviada por Facu Quinteros

···················

"Yo espero tener la mejor anecdota mañana que tenemos planeado 
super dia Navideño y le voy a poner a mis sobrinas dos pelis de Ghibli,
 estoy entre Viaje de Chihiro (dvd), Laputa (Blueray) 
o Niki Aprendiz de Bruja (dvd)... Y esta noche me chivaron que emiten 
la Princesa Mononoke en la tele... :-)... Yo por mi parte unas navidades 
vi Los Guerreros del Viento en VHS y me gusto tanto que la alquile... 
La alquile... La alquile... Y un dia el videoclub me dijo 
que no me molestase en devolverla mas (aun la tengo). 
Y recuerdo otras fiestas 
(no dia navidad pero cercano, en vacaciones de diciembre) 
 que un colega y yo ibamos silbando la melodia de Nausicaa 
y su padre se paro porque no lo soportaba mas 
y nos queria bajar del coche y dejarnos tirados por ahi :-) " (David Peñas en Facebook)

···················

"Sentir que, cada vez que veo El Castillo Ambulante, vuelo al compás 
de la música mientras Howl y Sophie se pasean por los tejados... 
simplemente maravilloso. ^_^ " (Agustín Arenas en Facebook)



Podéis seguir enviando mensajes con vuestros mejores recuerdos relacionados con Ghibli a través de Facebook (en un comentario) y en Twitter (con el hashtag #generaciónghibli) y podréis verlos publicados aquí en el blog ^_^


Árbol de Navidad colocado en los exteriores del Museo Ghibli





¡FELIZ NAVIDAD!




.

3 comentarios:

Japonesam dijo...

Yo recuerdo como recibí el libro "Antología del Studio Ghibli de Nausicaä a Mononoke" de Manuel Robles el año pasado por Navidad. Para entonces yo solo había visto cuatro películas de Miyazaki y ese libro me ayudó a adentrarme en el universo Ghibli.

Marta dijo...

Una entrada preciosa :) ¡Feliz Navidad a todos y un abrazo gigantesco a lo Totoro!

Adriana dijo...

¡Espero que pases unas felices fiestas, con la familia y amigos!

Publicar un comentario

¡Comenta!