miércoles, 8 de octubre de 2014

Arrancamos con fuerza en los Premios Bitácoras 2014

Somos el 5º blog más votado la primera semana

Sorprendido me quedé cuando vi que en la primera clasificación parcial para la décima edición de los Premios Bitácoras (uno de los más importantes que se otorgan a los blogs en español) Generación GHIBLI aparecía en 5º lugar en la categoría de "Mejor Blog de Cine y TV" gracias a vuestros votos, los que nos leéis y seguís.


Con este arranque tan positivo, solo puedo daros las gracias y deciros que es posible (¿por qué no?) alcanzar los tres primeros puestos que dan derecho a disputar el premio. Solo pelear por esas posiciones ya tendría un gran mérito para un blog como este.
Así que, si queréis, podéis votarnos PINCHANDO AQUÍ y accediendo fácilmente desde vuestra cuenta de Facebook o Twitter. 
Una vez hayáis accedido, solo tenéis que añadir la dirección de Generación GHIBLI (http://generacionghibli.blogspot.com/, aunque si votáis directamente desde el enlace, ya os aparecerá copiada la dirección) en la categoría de "Mejor blog de Cine y TV" y, finalmente, vuestro voto quedará registrado cuando le deis al botón "Votar", que está al final de la página. 
También podéis votarnos, si os gusta nuestra cuenta de Twitter (https://twitter.com/gen_ghibli), en la categoría "Mejor Twitter".


Los 3 primeros clasificados pasarán a la final para someterse a la decisión de un jurado de expertos. Quizás entre todos consigamos por fin ser finalistas y seguir divulgando nuestra afición por Studio Ghibli cada vez a más gente, con muchas más iniciativas como el libro, sorteos, etc.). Somos muchos, podemos conseguirlo ^^ 
¡Muchas gracias a todos! :-) 




_______________________________________________







·   ·   ·
sigue en...




.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Voted!!
Good Luck :D

Álvaro López Martín dijo...

Thanks, Gina :^^

Dath dijo...

Aunque sirve de muy poco, aquí tenéis un voto más: el mío. Por cierto, ya vais terceros.

Un saludo.

Álvaro López Martín dijo...

@Dath:

Muchas gracias! No sirve de poco, al contrario, como bien dices, gracias a vuestros votos vamos terceros, lo que da opción a disputar el premio. No será fácil mantenerse ahí, pero cada uno aportando su granito de arena, se puede conseguir. Un saludo!

Publicar un comentario

¡Comenta!