jueves, 30 de octubre de 2014

Generación GHIBLI en el XX Salón del Manga de Barcelona

Debatiremos sobre el futuro de Studio Ghibli y firmaremos libros de 'Mi vecino Miyazaki'

Llegó el esperado Salón del Manga de Barcelona y en Generación GHIBLI lo vamos a vivir en primera persona, protagonizando además algún que otro evento sobre Studio Ghibli, que esperamos que os guste.


Con nuestro libro Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo bajo el brazo y muchas ganas de compartirlo, una de nuestras principales actividades será firmar ejemplares a todo el que quiera. Ahí estaremos Marta y un servidor (Álvaro), para mancharos vuestros bonitos libros con unas palabras, si queréis :-)


¿Dónde? ¿Cómo? ¡¿Cuándo?! xD Será en el stand de CineAsia, situado en la planta superior del Palacio 2 del evento:




El viernes, de 18:00 a 19:30 horas; y el sábado, de 11:00 a 12:30 horas firmaremos y os regalaremos marcapáginas exclusivos hasta agotar existencias (esta vez sí). Además, alguien al azar se llevará una camiseta del libro y el blog. Eso que os lleváis :-D


Realmente es un honor poder firmar en un stand como el de CineAsia, cuyas actividades y proyectos llevo siguiendo desde hace años. Desde aquí darles las gracias ^^

Debate: Studio Ghibli, ¿el final de una época?

El domingo os seguiremos dando la lata, esta vez con una mesa redonda a las 10:00 h. de la mañana en la Sala de Actos 1 del Palacio 1. Allí debatiremos con los que acudan sobre los turbulentos movimientos en Studio Ghibli los últimos meses, que han llevado a la paralización temporal de su producción, pero... ¿volverán? ¿qué ha significado realmente la retirada de Hayao Miyazaki y la probable de Isao Takahata? ¿Qué futuro le espera a Studio Ghibli?


Intentaremos resolver y opinar sobre estas y otras cuestiones relacionadas con lo que podemos esperar de Studio Ghibli a partir de ahora. Os agradeceremos mucho vuestra presencia :-) lo interesante será el intercambio de opiniones con la gente.
Así que allí nos vemos, para los que vayan a asistir que disfruten de la XX edición del Salón del Manga de Barcelona, el más importante de nuestro país; y a los que estén en la distancia, manteneros atentos al blog y a las redes sociales, porque intentaremos acercároslo de la mejor manera posible y, como siempre, desde una mirada cercana y personal.

_____________________________________________








_______________________________________________________________


Estamos a un paso de poder competir por el prestigioso premio Bitácoras 2014 
quedando entre los 3 primeros en la categoría de Mejor Blog de Cine y TV.
Solo podemos conseguirlo con tu voto.
Si quieres, puedes votarnos fácilmente aquí:


¡Gracias!



·   ·   ·
sigue en...




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!