jueves, 28 de mayo de 2015

Yoshiharu Sato, ex-animador de Studio Ghibli, estrena nuevo trabajo

Es una promoción para las panaderías François

Yoshiharu Sato es de los animadores de Studio Ghibli que en los últimos tiempos más está dando de qué hablar. Hace unos días se estrenaba su nuevo trabajo para la marca de pan y bollería François:


Sato está siendo muy nombrado últimamente gracias a la realización de bonitos anuncios publicitarios como el que vemos aquí, o el que estrenó este mismo año para Satsuma Shiranami. También destaca su participación en la nueva película de Nippon Animation, Sinbad, como director de animación y diseñador de personajes.


Los más acérrimos seguidores de Studio Ghibli puede que les suene la marca François, ya que en 2013 el propio animador dirigió otra de sus promociones, una preciosa historia en apenas un minuto:


Yoshiharu Sato es un veterano trabajador de Ghibli que fue responsable de la dirección de animación en películas tan emblemáticas como Mi vecino Totoro (1988) ó Recuerdos del ayer (1991), aunque también ha participado como animador en otros proyectos como Nicky, la aprendiz de bruja (1989), Porco Rosso (1992), Haru en el Reino de los Gatos (2002) ó Arrietty y el mundo de los diminutos (2010).


______________________________________________________








Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!