jueves, 25 de febrero de 2016

'El castillo de Cagliostro' de Hayao Miyazaki tendrá edición Deluxe

Saldrá en el mes de abril con unidades limitadas

Selecta Visión cumplió en diciembre de 2014 un viejo anhelo de los seguidores del cine de Hayao Miyazaki en España, que fue poner por fin a la venta en Blu-ray y DVD la primera película dirigida por el fundador de Studio Ghibli, El castillo de Cagliostro. Tras el éxito de estas ediciones, ahora anuncia la salida en formato Deluxe (siguiendo la línea estética y formal de EOne Films) para el mes de abril.


Los próximos meses estarán llenos de buenas noticias para los que nos gusta Ghibli en España, principalmente por el estreno en cines el 18 de marzo de El cuento de la Princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie, a lo que ahora se suma esta reedición de El castillo de Cagliostro, que aumenta sus prestaciones con una edición Deluxe a cargo de Selecta Visión, y que incluirá una nueva presentación externa en forma de estuche con dos discos (Blu-ray + DVD), y un pequeño libro explicativo con todo tipo de información e imágenes del film en 40 páginas. La fecha elegida para su puesta a la venta es el 13 de abril, y su precio oficial, de 24,95 €.


En cuanto al contenido en sí de los discos, no habrá variaciones respecto a la edición sencilla lanzada en 2014, por lo que no podremos contar con contenido extra adicional.

Portada y contraportada de la edición de 2014

Pese a tratarse de una distribuidora distinta a la que anteriormente estaba editando algunas de las películas más populares de Studio Ghibli en este formato para coleccionistas, Selecta Visión ha decidido tener una deferencia con los compradores y ofrecerles la oportunidad de completar su colección con El castillo de Cagliostro sin alteraciones, en una edición idéntica a las que venía realizando EOne, lo que seguro que muchos agradecen.


Aunque se pondrá a la venta el próximo día 13 de abril, ya se puede reservar en Amazon, algo importante teniendo en cuenta que es una edición limitada.


______________________________________________________






Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...






.

2 comentarios:

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Es curioso que la vendan como una edición de lujo cuando viene peladísima de extras. Lo mismo sólo que con una carátula distinta y el librito de adorno. Pero bueno, se agradece que la trajeran, al menos.

iruden dijo...

Puff !! Y yo la compré hace un mes T_T

Publicar un comentario

¡Comenta!