viernes, 12 de mayo de 2017

Páginas interiores del libro 'El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás...'

A la venta en junio, escrito por Álvaro López Martin, autor de Generación GHIBLI

Los primeros días de junio saldrá a la venta el nuevo libro El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás..., escrito por mí, Álvaro López Martín (creador y autor de este blog y de los libros Mi vecino Miyazaki y Antes de Mi vecino Miyazaki. El origen de Studio Ghibli), ¡ya no queda nada! Hoy os adelanto una muestra de sus páginas interiores.

Portada del libro

Ya os conté el otro día cuál era la idea del libro, a lo que no hay que añadir mucho más. Se trata de un análisis completo y ameno de todos los aspectos de la película, hecho con todo el cariño y la ilusión del mundo. Eso se traslada no solo al contenido, sino también a la forma. El libro será a todo color y el texto estará apoyado en numerosas imágenes que ilustrarán lo que se narra en él.

Páginas del índice

El libro recorre toda la película cronológicamente para explicar todo lo que va sucediendo en ella, para que, incluso, si quieres ponerte a verla puedas hacerlo en paralelo con el libro e ir descubriendo todos esos detalles que siempre te has preguntado qué podrían significar. No es solo una simple descripción, es una narración con numerosas aristas, en la que me detengo también para reflexionar sobre todos los aspectos de fondo y de intenciones de las situaciones y los personajes.

Así comienza el primer capítulo

El libro cuenta y analiza todos los aspectos de la película, por lo que está lleno de recuadros para explicar todo tipo de curiosidades y elementos importantes, desde el diseño de personajes hasta la música (descrita en cada parte en la que suena), pasando por los lugares reales que inspiraron el film o la comida, un elemento esencial. La idea es que cualquier cosa que te hayas preguntado alguna vez al ver El viaje de Chihiro, esté resuelta en estas páginas. Y, además, lo podrás consultar fácilmente, pues todo está explicado en el orden en el que sucede en el metraje.




El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás... sale a la venta a principios de junio, está editado por Diábolo Ediciones, y la maquetación ha sido realizada por Sebastián Romiti en un magnífico trabajo, como podéis ver. Esto es solo una pequeña muestra, ¡en el libro hay muchas sorpresas más aún! 😊 Os seguiré contando próximamente.


______________________________________________________







·   ·   ·
sigue en...





.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!