viernes, 27 de febrero de 2015

La segunda edición del libro 'Mi vecino Miyazaki' llega a las tiendas

Desde el 27 de febrero se puede adquirir tras el éxito de la primera edición

Apenas cuatro meses después de su lanzamiento, nuestro libro Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo, editado por Diábolo, tendrá una segunda edición, tras agotarse la primera en las tiendas.


A partir de hoy, 27 de febrero, volverá a estar en librerías y tiendas especializadas, así como en establecimientos tipo FNAC y similares. Puedes encontrar todos los detalles sobre el libro y la forma de comprarlo, en España y desde cualquier parte del mundo, AQUÍ.
Los que no tengáis aún el libro, ahora podréis haceros con él en esta segunda edición revisada y donde ha habido que tocar muy poquito, porque el trabajo de Marta en la corrección de textos ya había sido fantástico de por sí inicialmente.


Lo quiero celebrar con un nuevo vídeo que cuenta con la colaboración de un viejo amigo, gran blogger cinéfilo y seguidor de Studio Ghibli, Raúl Neovallense:


Solo daros las gracias por la buena acogida del libro, que hicimos Marta y yo, Álvaro, con toda la ilusión del mundo. Gracias por tantos y tantos comentarios positivos, por vuestro cariño en cada palabra a través de las redes sociales, en cada debate, en cada presentación...


Gracias por apoyar un proyecto tan particular, tan "nuestro", en un momento complicado en el mundo editorial, y que sin embargo no solo hemos tenido la oportunidad de hacerlo llegar con la máxima calidad posible que nos ha brindado una editorial como Diábolo Ediciones (con Lorenzo Pascual al frente) a un precio muy razonable para el público, sino lograr que llegue a vuestras manos de la manera en que lo ha hecho.






Simplemente, gracias por todo.


__________________________________________________






¡Vota a Generación GHIBLI en los Premios 20 Blogs! ;-)
Mejor Blog de Cine y TV; y Mejor Twitter
Solo hasta el 2 de marzo




·   ·   ·
sigue en...





.

5 comentarios:

Gina Theou dijo...

beautiful!!! \(^○^)人(^○^)/

Neovallense dijo...

Precisamente ayer me pasé por la FNAC y vi la segunda edición de "Mi vecino Miyazaki" y, junto a vuestro genial volumen, la quinta de "Antología Ghibli Vol.1" y la tercera de "Antología Ghibli Vol.2". Si hubiera tenido cámara a mano le habría echado una foto, porque da gusto ver tres libros sobre Ghibli de calidad y que encima han tenido un gran éxito.

No sé, pero creo que si fuera editor me plantearía seriamente comprar los derechos de "Starting Point" y "Turning Point"...

Total, enhorabuena por esa segunda edición (¡y tan pronto!) y ha sido todo un placer en poder colaborar con la promo (gracias por el enlace) ^^

Saludos.

Álvaro dijo...

@Gina Theou:

Thanks! ^^

@Neovallense:

Pues seguramente sería una buena inversión... o incluso traer los libros de arte traducidos al castellano... hay un mundo de posibilidades con Ghibli y un buen público para ello.

Gracias a ti. Ha tardado pero ha llegado! xD

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

hola a todos, disculpen para comprar el libro donde se lo puede conseguir yo soy de Ecuador

Álvaro dijo...

@Anónimo (comentario 4):

Desde fuera de España, lo puedes comprar por Internet. El sitio con mejor precio y que no te cobra gastos de envío actualmente es The Book Depository, en este enlace: http://www.bookdepository.com/MI-VECINO-MIYAZAKI--2--EDICION/9788416217083 aunque también está en otros sitios, como Amazon: https://www.amazon.es/Mi-Vecino-Miyazaki-Segunda-Edición/dp/8416217084 o en la web de la propia editorial: http://www.diaboloediciones.com/tienda/libros-e-ilustracion/mi-vecino-miyazaki/

Gracias por comentar, un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

¡Comenta!