sábado, 19 de diciembre de 2015

Ya está aquí el tráiler de la secuela de 'Simbad'

El director de animación y diseñador de personajes es Yoshiharu Sato, de Studio Ghibli

La trilogía de Simbad que esá llevando a cabo Nippon Animation con Yoshiharu Sato, veterano animador de Studio Ghibli, como hombre clave en la dirección de animación y diseño de personajes (y se nota), tiene ya una pieza más: su segunda parte, llamada Simbad: la lámpara mágica y la isla ambulante, que ha presentado su tráiler completo:


Tras la primera entrega, llega esta segunda en la que Simbad y su compañera de viaje, Sana, llegan a una misteriosa isla. Mientras buscan la lámpara mágica, son capturados por un grupo de hombres que creen que Sana es la clave para controlar un poder místico ancestral que quieren utilizar en su propio beneficio.








Adultos codiciosos, niños de corazón puro, criaturas mágicas que viven en armonía con la naturaleza, escenas de vuelo, estilo visual... está clara su aproximación al característico cine realizado en Studio Ghibli, aunque lógicamente está por ver si consiguen el cometido de contar una buena historia, más allá de utilizar unos clichés muchas veces imitados (y pocas con acierto).


La película se estrena el próximo 16 de enero de 2016 en Japón.


______________________________________________________







Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...






.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!