viernes, 11 de agosto de 2017

La web de Studio Ghibli habla por primera vez de la nueva película de Hayao Miyazaki

En una nota del 10 de agosto

El blog de la web oficial de Studio Ghibli ha lanzado este 10 de agosto una actualización en la que habla por primera vez de la producción de la nueva película de Hayao Miyazaki.


Studio Ghibli anuncia la reapertura de su departamento de producción, cerrado oficialmente hace tres años, oficializado en una pequeña ceremonia de apertura que tuvo lugar el pasado lunes 3 de julio. Para ello, Hayao Miyazaki reunió a sus principales colaboradores, ya comprometidos con su nuevo largometraje, para hablar con ellos sobre el proyecto.



Studio Ghibli también confirma que comenzó la contratación de nuevos colaboradores (animadores, intercaladores, fondos) para esta nueva producción, incluida la presentación de candidaturas el 20 de julio. Apuntan que nunca habían recibido tantas solicitudes, muchas del extranjero.



Como estaba previsto, los candidatos seleccionados recibirán formación a partir del mes de octubre y durante un período de seis meses antes de incorporarse progresivamente a la producción de la película, cuyas fechas todavía no se conocen. Son muy pocos los detalles que han trascendido sobre esta esperada nueva película de Hayao Miyazaki, lo poco que se sabe ya os lo conté en su día.



Por otro lado, todavía no confirman la fecha de estreno del nuevo cortometraje de Miyazaki Kemushi no Boro (Boro, la oruga) en el que ha estado trabajando los últimos meses. Anunciado para su proyección exclusiva en el Museo Ghibli de Mitaka (Tokio) desde este mes de julio, aún no aparece en la programación, por lo que parece que se retrasará, como mínimo, hasta octubre.


______________________________________________________








El nuevo libro de Generación GHIBLI escrito por su autor, Álvaro López Martín





·   ·   ·
sigue en...





.  

2 comentarios:

Carobre dijo...

Genial que haya vuelto! Felicitaciones! Me habría encantado trabajar en su equipo ❤️

Juan Carlos Fernandez Salguero dijo...

Viva!!!!!!

Publicar un comentario

¡Comenta!